Entre los restaurantes guachinches en Tenerife destaca Guachinche Más Que Carne, porque te ofrecemos un amplio espacio para deleitar tu paladar con la mejor cocina de toda la vida de nuestra tierra, con platos típicos de la gastronomía canaria, muy populares por sus sabores, que fusionan elementos y técnicas propias para dotarles de la personalidad que los hace tan populares y apreciados.

En la carta que tenemos a tu disposición encontrarás una gran variedad de platos y menús a precios increíbles para grupos, perfectos para celebraciones, disponemos de diferentes opciones muy completas que te permiten degustar muchas de nuestras especialidades, con raciones más que abundantes con las que todos quedareis más que satisfechos. Además de tener un menú infantil para menores de 10 años en el que se incluyen los platos que más les gustan.

En nuestro establecimiento guachinche en Tenerife no podía faltar el vino de la tierra, ya que es condición necesaria de este tipo de locales porque forma parte de sus orígenes, ya que comenzaron siendo puestos temporales montados por los agricultores para vender sus productos directamente, sin intermediarios. Por eso tenemos una gran selección de caldos producidos con viñas de la zona que combinan perfectamente con la oferta gastronómica de nuestra cocina.

Restaurantes guachinches en Tenerife con menús para grupos a precios irresistibles

La comida tradicional de Tenerife es la base de la propuesta que ofrecemos en Guachinche Más Que Carne ya que somos un establecimiento basado en la historia de nuestra tierra, con muchos platos elaborados con ingredientes de la zona de excelente calidad, que preparamos siguiendo las costumbres de nuestros ancestros.

Asegúrate de dejar lugar para el postre, ya que todos son caseros y deliciosos, prueba nuestro mousse de gofio o un quesillo casero, te encantarán, aunque te costará elegir entre la amplia oferta que tenemos a tu disposición.

Llámanos - Telf: 922 547 574
922 547 574 cómo llegar